QUI SOM

Dones de la Vallalta és una associació sense ànim de lucre que pretén fomentar i reforçar la participació de totes les dones en tots els àmbits de la societat.
L’associació ofereix solidaritat, amistat i diverses oportunitats de fer i aprendre coses noves. S'ofereixen classes d'anglès i tallers de manualitats com el patchwork.

Ens juntem com a dones i per reforçar els vincles entre els pobles de Sant Pol de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, i Sant Iscle de Vallalta.

dilluns, 5 de novembre del 2012

CLUB D'ANGLÈS

Es torna a oferir l'espai del Club d'anglès.
Quan: l'últim diumenge de mes a les 18:00 h.
On: local Dones de la Vallalta
Preguntes i informació: Karin Konkle, 93 7604071

Qualsevol sòcia o col·laborador pot assistir sense cap cost. Les activitats sempre seran lúdiques en anglès: jocs de taula, veure el capítol d'una sèrie i comentar-la, treballar vocabulari. Poden venir adults i nens però els nens han de venir acompanyats d'un adult. Vine a gaudir d'una activitat en família.


XERRADA SOBRE PNL

Quan: dilluns 19 de novembre
Hora: 19:30 a 21:00 h.
On: local Dones de la Vallalta
a càrrec de Lorena Araujo

Las técnicas de la Programación Neurolingüística, mejor conocida como PNL, se enmarcan dentro de las Teorías propuesta por los humanistas Maslow y Rogers, con su terapia centrada en el cliente; además los creadores de la PNL –Richard Bandler y John Grinder- basaron la estructuración de muchas de las técnicas de PNL, en los terapeutas más reconocidos de la época: Virginia Satir, Fritz Perls, Gregory Bateson y Milton Erickson. Filmando y grabando horas y horas de terapia individual, generaron en forma sintetizada y de fácil reproducción gran cantidad de técnicas muy efectivas y poderosas. En este marco humanista, que recordemos, pone énfasis en el potencial inherente de las personas para su realización personal, todas las técnicas de PNL, tienen como objetivo que las personas crezcan en su propio conocimiento y en la posibilidad de autoaceptación. Así mismo se centran en el presente y en el futuro cercano, en los pensamientos conscientes, en que el paciente asuma la responsabilidad de sus sentimientos y acciones y en promover el crecimiento, por esto los denominan clientes, no pacientes.

TALLER DE CERÀMICA

Quan: els divendres 9, 16, 23 de novembre i 14 de desembre
Hora: de 20:30 a 22:00 h.
On: taller de la Mercè Vila
Inscripcions a donesdelavallalta@hotmail.com
Preu: 38 €

XERRADA SOBRE NUTRICIÓ

Quan: dijous, 15 de novembre
Hora: 19:30 a 21:00
On: local Dones de la Vallalta
Cal confirmar assistència a donesdelavallalta@hotmail.com


Todos sabemos que las frutas y verduras frescas son esenciales para la salud pero ¿cómo conseguir comer todo lo que deberíamos comer?
·      ¿Podrías imaginar un mundo donde tus hijos comen todas sus verduras sin rechistar?
·      ¿Un mundo donde toda la familia tiene una salud fuerte y casi nunca se enferma?
·      Deberíamos comer de 5 a 9 porciones de fruta y verdura cada día pero ¿cómo hacerlo?

Ven a la presentación Juice Plus+ para aprender cómo la buena nutrición
- potencia las defensas naturales del cuerpo
- reduce el riesgo de enfermedades graves
- incluir más frutas y verduras en tu dieta diaria y frenar el envejecimiento del cuerpo
- ayuda a nuestros hijos a luchar contra la obesidad infantil

En esta presentación daremos consejos prácticos para mejorar la dieta de toda la familia de una manera cómoda y sencilla. Ofreceremos soluciones comprobadas científicamente que ayudan a nuestros hijos a estar más saludables y rendir más en el cole.